Ofertas de financiación para coches de segunda mano | niw.es

Condiciones contratación Eurotransportcar

El lugar de carga y descarga debe ser obligatoriamente accesible legalmente para camiones porta vehículos de grandes dimensiones, así como zona habilitada y con espacio para la pertinente maniobra de carga y descarga.

La disponibilidad horaria del vehículo en el lugar de carga y descarga debe ser en horario comercial dentro del plazo seleccionado de recogida y entrega, debiendo estar el vehículo en disposición de ser cargado dentro del citado periodo. Si el vehículo no está disponible para su carga, puede conllevar un incremento de coste del servicio y un incremento del plazo inicial.

El plazo de recogida y entrega contratado es orientativo, actualizándose una vez realizado el pago del transporte, y estando sujeto dicho plazo a posibles modificaciones. En los casos de tramos marítimos o transporte internacional los plazos de recogida y entrega se detallarán según su caso. En caso de anulación del traslado, una vez se ha iniciado el mismo, el importe a devolver está sujeto a los costes ocasionados durante el proceso. Y en cualquier caso se establece un mínimo del 50% del coste total del transporte. Pudiendo existir otros gastos adicionales.

Los presupuestos no incluye trayectos insulares en el caso de aquellos transportes con recogida/entrega en islas. La recogida/entrega en la isla debe realizarse en el puerto.

Kórdoba Software As a Service no cubre los bienes depositados en el interior de los vehículos, no siendo responsables de su custodia el conductor del camión porta-vehículos. El vehículo en carga queda asegurado según condiciones CMR y L.O.T.T. ley 15/2009. Para aquellos vehículos con importe superior a 80.000€, se deberá contratar un seguro adicional.

El vehículo no tendrá en su interior objetos o enseres personales en su interior, ni piezas sueltas del propio vehículo.

Los gastos de gestión reflejados en factura, cuando el pago ha sido realizado por transferencia, por parte del cliente, no serán devueltos, si se cancela el servicio por alguna de las partes.