¿Necesitas ayuda?

  • Quiero un coche
    ¿Por qué Niw?

    Niw es transparente, fiable y sobre todo sencillo. Pero hay muchas razones más para elegir un coche Niw.
    - Compra solo a concesionarios oficiales con todas sus garantías
    - Conoce el historial de tu vehículo

    Si quieres, ¡puedes llevarte tu vehículo Niw con seguro y financiación!

    Pruébalo, resérvalo y recíbelo en el concesionario, en tu casa, o donde tú quieras. Y si no estas satisfecho puedes devolverlo (sujeto a condiciones).
  • Contacta con nosotros:
    ¿Tienes dudas? Contacta con el equipo niw

    Contacta con el concesionario donde has comprado tu coche
    A través de la página del coche que te interesa podrás ver los detalles del concesionario. Encontraras el teléfono y la dirección.
  • ¿Cómo calculo mi seguro?
    A través de la página de cada vehículo hay un apartado en el que podrás calcular tu seguro. También puedes encontrar más información a través de este link.

    Quiero más información acerca de mi seguro, ¿Con quién contacto?
    Cuando selecciones el vehículo en el que estés interesado podrás ver un formulario para calcular tu seguro.
  • ¿Cómo calculo mi financiación?
    A través de la página de cada vehículo hay un apartado en el que podrás calcular tu financiación. También puedes encontrar más información a través de este link.

    ¿Elegiste ya tu vehículo seminuevo y quieres financiarlo?
    En Niw lo tienes muy fácil, porque puedes completar toda la solicitud desde la web y conocer online la viabilidad de tu préstamo.
    Pulsa en el botón "Calcular financiación" que encontrarás en la ficha del vehículo y podrás:
    • Hacer simulaciones del préstamo
    • Solicitarlo de una forma sencilla.
    • Recibir una respuesta de confianza.
    • Y enviar la documentación de tu préstamo si lo deseas.
    De esta forma, solo tendrás que ir al concesionario a firmar y a recoger tu vehículo.
    BBVA te ofrece un préstamo exclusivo para financiar tu coche Niw en unas condiciones muy ventajosas.

    Quiero más información acerca de mi financiación, ¿Con quién contacto?
    Cuando selecciones el vehículo en el que estés interesado podrás ver un formulario para calcular tu financiación.
  • ¿Qué se hace con mis datos personales?
    En niw nos tomamos muy en serio los datos personales que nos facilitas al usar nuestros servicios y nos comprometemos a mantenerlos a salvo.

    En Niw no compartimos tus datos personales con otras empresas, sin embargo en algunos casos sí que necesitamos compartirlos con terceros.

    Trataremos tus datos para controlar y evitar cualquier abuso o uso fraudulento de nuestros servicios. De esta manera garantizamos la seguridad y calidad de nuestra web.

    ¿Para qué recogemos y utilizamos tus datos personales?
    Principalmente, para gestionar el alta y creación de cuenta de usuario y así poder enviarte la información comercial de los productos solicitados.
  • ¿Cómo puedo acceder a mis búsquedas guardadas?
    Podrás acceder a través del icono que dice “búsquedas guardadas” que se encuentra en la página de inicio.
  • En cuanto a la entrega en domicilio
    ¿Es posible que recojan el vehículo el primer día de plazo?
    Desde el momento en el que se activa el servicio, o bien desde el día en el que se indica la disponibilidad del vehículo, el vehículo puede ser entregado cualquier día del plazo. Por este motivo, es recomendable que la persona de contacto, se encuentre disponible durante todo el plazo indicado.

    ¿Cómo se realiza el traslado de mi coche? ¿Qué tipo de grúa se utiliza para la entrega a domicilio?
    Los vehículos se trasladan en camiones porta vehículos de grandes dimensiones, realizándose los traslados en cargas agrupadas, con camión abierto.

    ¿Qué ocurre si el lugar de entrega no es accesible?
    En caso de que el lugar de entrega no sea accesible, el cliente debe facilitar algún lugar alternativo accesible para el tipo de camión con el que trabajamos.
    En caso de que el lugar de recogida o entrega no sean accesibles y el cliente no pueda desplazarse a algún otro que sí lo sea, será necesario contratar una grúa unitaria, siendo este coste a cargo del cliente. O bien, indicarnos una base de grúa cercana al lugar de entrega indicado para depositar el vehículo.
    Los lugares de entrega deben ser lugares amplios, para que el camión pueda maniobrar para la descarga de los vehículos.

    ¿Me avisan antes de ir?,¿Con cuánta antelación me avisan?
    Se avisará con antelación a la persona de contacto. No obstante, la antelación de dicho aviso puede variar.

    ¿El vehículo va asegurado durante el trayecto?
    Disponemos de un seguro básico que cubre cualquier daño o desperfecto que se produzca durante el traslado en el vehículo a trasladar.

    Si finalmente no es necesario realizar el traslado, ¿me devuelven el importe íntegro?
    Si el traslado ha sido puesto en marcha y se cancela, es necesario consultar el estado en el que se encuentra el traslado, determinando así el importe a devolver, ya que sería necesario descontar los gastos en los que se ha incurrido por la activación o desplazamiento